Intenvencion Sonora de la apropiación fotográfica (TP1)







Link al video:   https://www.youtube.com/watch?v=N71pCUygLds


Texto analítico:

La banda sonora para la fotografía intervenida, aporta un nuevo sentido a la imagen. Decidí con los sonidos incorporados, introducir a la persona que se encuentra observando la imagen y escuchando los sonidos, al mundo que pretendí construir con la intervención. El mundo exterior e interior de la escena. Por una lado el sonido de ambiente del viento, de la naturaleza y de la avioneta.

A la vez, también, los sonidos del interior del hogar en el cual se tomó la fotografía. Intente imaginarme los sonidos de fondo que me transmitía la escena y decidí introducir ese mundo, a través del sonido de ambiente del interior de una casa, el sonido de la preparación del café, los murmullos, los diálogos.

Al observar la imagen también podía escuchar a mi mama y a sus amigas, riendo.

Coloque al final del video, un dialogo entre dos personas que hablan sobre lo increíble que estuvo tirarse de paracaídas, y que fue lo mejor que les paso. Decidí utilizar ese dialogo ya que al escucharlo, lo relacione con mi mama y su embarazo. El dialogo describe posiblemente lo que mi mama, en este caso, pero también lo que cualquier mujer que desea ser madre, siente en ese momento; adrenalina, alegría y felicidad entre tantas otras cosas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apropiación fotográfica